lunes, 19 de julio de 2010

Nuevo juego del team

hola gente de nuevo .. hace unos dias estaba viendo para jugar al COD 6 o como lo conoce muchos Call of Duty 6: Modern Warfare 2 ..
bueno el tema es q estuve mas de una semana buscando soluciones para los varios errores q surgian .. un dia de lluvia i exactamente ayer 18/07/10 aproximadamente a las 1 de la tarde me canse i lo agarre un post q no le habia dado mucha bola xq era muy simple i dspues con otros foros q encontre x ai lo hice funcionar ;D
el tema del juego online es el ping por la existencia de muchos host brazileños i bueno un monton mas de cosas el menor ping q tuve es 100 jajxD
igual no se precupen xq el ping no es real xq yo con 100 de ping juego lo mas bien q cuando tens 50 o 60 ;) el tema es no tener mas de 300 :_
bueno aca les dejo una imagen de que el juego online funciona con mi nombre en el score i primero con el tema de los kills i death ;) (igual no hice un alto score xq soy pt todavia ;) pero ya me voy a enviciar jaxjD)

el juego en si esta muy bueno es muy diferente al COD 4 el cual el team es especializado en eso ..
si me preguntan con cual me kedo les digo q todavia nose x el tema q tienen diferentes cosas ..
el COD 4 tiene sv argentinos puros i sin lag
i el COD 6 tiene muchas mas variedad de cosas para hacer i armas i mejoras bueno en si mucho mas complejo ..

dspues si me piden les puedo subir un buen tuto para poder jugarlo sin problemas
bueno gente nos vemos, suerte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario